Blog

La Naturaleza En Mí

Buenos días chicos, sigo siendo Paula. Ya hace más de un mes que estoy aquí, en breves tendré que marchar, pero me quedan por contar …

Leer más →

Aventuras Rurales

Hola chicos, soy Paula y hoy os vuelvo a escribir sobre mis distintas aventuras después de pasar en Peralta de la Sal un par de …

Leer más →

Una Urbanita Llega Al Campo

  Presentación Hola, me llamo Paula, y a día de hoy me sigo preguntando el por qué de como acabé en Peralta de la Sal, …

Leer más →
personas mayores en un taller de Conectando lo importante

Memoria de enero a junio de 2021

La situación El comienzo de este año 2021, como el año anterior, ha estado marcado por la presencia en nuestras vidas de la pandemia, que …

Leer más →
habitación abandonada con vistas al valle

Santiago Pena, el último habitante de L’Estall

Introducción Hoy nos gustaría compartir con vosotras y vosotros la historia de Santiago Pena, el último habitante de L’Estall, uno de los numerosos pueblos que …

Leer más →
Fem Llitera Cultural

Fem Llitera Cultural

¿Qué es la cultura?   La cultura es un bien en sí mismo y es el conjunto dinámico de bienes materiales y espirituales de un …

Leer más →
Fem Llitera Social

Fem Llitera Social

El porqué del quehacer social de Fem Llitera   Una vida social activa contribuye al bienestar físico, emocional y cognitivo de la persona; previene el …

Leer más →
Conectando lo importante, entrega del dispositivo

Conectando lo importante

Introducción   Conectando lo importante es un proyecto de Fem Llitera en colaboración con la iniciativa zaragozana Maximiliana. Se plantea como un servicio orientado a …

Leer más →
equipo de Fem Llitera y colaboradores

Trovadores con causa, un homenaje a nuestros mayores

Este fin de semana, desde Fem Llitera tenemos muy buenas noticias que compartir con vosotras y con vosotros. Trovadores con causa es nuestro primer proyecto, …

Leer más →
detalle de un futbolín

¿Por qué tener un código ético es tan importante?

Fem Llitera se halla elaborando su código ético empresarial propio, íntimo y personal. ¿Por qué? ¿De qué modo? Es más, ¿qué es exactamente un código …

Leer más →
equipo

Una nueva mirada

La sociedad frente al espejo. Así se titula uno de los tantos artículos que se han publicado en los últimos días, a raíz de la …

Leer más →
B Corp

B Corp, reinventando la empresa del siglo XXI

B Corp es una certificación verificada por la organización estadounidense sin ánimo de lucro B Lab, impulsora de la economía sostenible. Tiene como objetivo agrupar …

Leer más →