Blog

habitación abandonada con vistas al valle

Santiago Pena, el último habitante de L’Estall

Introducción Hoy nos gustaría compartir con vosotras y vosotros la historia de Santiago Pena, el último habitante de L’Estall, uno de los numerosos pueblos que …

Leer más →
Fem Llitera Cultural

Fem Llitera Cultural

¿Qué es la cultura?   La cultura es un bien en sí mismo y es el conjunto dinámico de bienes materiales y espirituales de un …

Leer más →
Fem Llitera Social

Fem Llitera Social

El porqué del quehacer social de Fem Llitera   Una vida social activa contribuye al bienestar físico, emocional y cognitivo de la persona; previene el …

Leer más →
Conectando lo importante, entrega del dispositivo

Conectando lo importante

Introducción   Conectando lo importante es un proyecto de Fem Llitera en colaboración con la iniciativa zaragozana Maximiliana. Se plantea como un servicio orientado a …

Leer más →
equipo de Fem Llitera y colaboradores

Trovadores con causa, un homenaje a nuestros mayores

Este fin de semana, desde Fem Llitera tenemos muy buenas noticias que compartir con vosotras y con vosotros. Trovadores con causa es nuestro primer proyecto, …

Leer más →
detalle de un futbolín

¿Por qué tener un código ético es tan importante?

Fem Llitera se halla elaborando su código ético empresarial propio, íntimo y personal. ¿Por qué? ¿De qué modo? Es más, ¿qué es exactamente un código …

Leer más →
equipo

Una nueva mirada

La sociedad frente al espejo. Así se titula uno de los tantos artículos que se han publicado en los últimos días, a raíz de la …

Leer más →
B Corp

B Corp, reinventando la empresa del siglo XXI

B Corp es una certificación verificada por la organización estadounidense sin ánimo de lucro B Lab, impulsora de la economía sostenible. Tiene como objetivo agrupar …

Leer más →
El cuarto sector

El cuarto sector y Fem Llitera

El cuarto sector y Fem Llitera   ¿Por qué decimos que Fem Llitera es un trébol de 4 hojas? Una hoja el Cuarto Sector; otra …

Leer más →
femllitera-trebol de 4 hojas

¡Enhorabuena, ha nacido!

En los últimos meses Fem Llitera ha estado alzando el vuelo de la mano de Bridge for Billions —plataforma de incubación de proyectos sociales— y …

Leer más →
FotoFemLlitera

Juntos seremos parte del cambio

“Almendros, encinas y olivos, eternos habitantes de un paisaje en el que se inscriben más de mil historias. Relatos de naturaleza, cuentos de brujas y …

Leer más →